En 2019 esta peña creó el Trofeo Clifford Luyk, un trofeo en honor a las leyendas que a lo largo de los casi 90 años de historia de la sección han convertido al Real Madrid en el club más importante de Europa. Y para inaugurar estos premios, no podía haber otros premiados que los que se eligieron, el Real Madrid de los años 60, ni un mejor escenario, el Santiago Bernabéu.
4 Copas de Europa, 9 Ligas y 6 Copas del Rey fue el palmarés de probablemente el equipo más galardonado de la historia en una sola década y en representación de aquellas leyendas acudieron el que podría haber sido prácticamente el quinteto titular de aquella época: Carlos Sevillano, Wayne Brwabender, Emiliano Rodríguez, Cristóbal Rodríguez y Clifford Luyk.
Presentados de uno en uno gracias a la colaboración del speaker del primer equipo Pedro Bonofiglio, el capitán de aquellas leyendas Carlos Sevillano fue el encargado de recibier el galardón de manos del presidente de la peña José María Cañas antes de que Clifford Luyk contara anécdotas que sacaron la sonrisa al casi medio centenar de personas allí presentes.